20 de Junio del 2018

Imagen de admin
Posted by admin on December 14, 2016

Agencia de Desarrollo de Vilmer- Dpto Robles 

El ministro de la Producción Ing. Luis Fernando Gelid, acompañado por el Director de Agencia Ing. Juan de Dios Enríquez y el Director de Agricultura Dr. Miguel Mandrile dejo inaugurada las ampliaciones y refacción de la Agencia de Desarrollo de Vilmer Departamento Roble. En esta oportunidad también se lanzó el Programa “Jóvenes Productivos” destinado a la juventud de esta localidad, además se entregaron pollitos bebes para las familias de los productores de la zona.

Participaron también de la ceremonia el Intendente de Forres Eduardo Garavaglia, el Diputado Provincial Rubén Blázquez, El Jefe de la Agencia Banda Peralta Gómez, Jefe de la Agencia de Fernández Walter Artaza, Jefe de la Agencia de Brea Pozo Raúl Atias y el anfitrión el jefe de la Agencia de Vilmer Víctor Lettari.

El Agente de Desarrollo Víctor Lettari, expresó su agradecimiento al ministro Gelid que hizo posible a través de la Dirección de Agencia la remodelación edilicia y ampliación de las oficinas como también el lanzamiento del Programa Jóvenes Productivos para toda la juventud y la entrega de pollitos bebes para las familias de la zona.

El Intendente Eduardo Garavaglia también agradeció la presencia permanente del ministro de la Producción por el Departamento Robles y felicito el avance que tuvo esta agencia en beneficio de los productores de Vilmer.

Para Finalizar el Ministro Señalo: “Las Agencias de Desarrollo Regional son una parte de este proyecto agroindustrial de la provincia ideado por el ex. Gobernador y actual Senador Dr. Gerardo Zamora que nos ha permitido crecer durante estos doce años en toda la provincia y ahora continúa de la mano de gobernadora Dra. Claudia de Zamora. Venimos avanzando hacia el Santiago que nos merecemos, sabemos que se hizo mucho pero estamos conscientes de que aún falta mucho más por hacer, y es por ello que aprovechamos la oportunidad y pedimos en nombre de la Gobernadora a todos los productores y vecinos tanto de Vilmer como de las localidades vecinas que sigamos trabajando juntos para continuar con ese crecimiento provincial sin precedentes en la historia de los Santiagueños”.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.