23 de Enero del 2019

Posted by colo on January 09, 2019

El Ministerio de Producción, a través de la Dirección Gral. de Bosques y Fauna informa que en instalaciones del Vivero San Carlos, Dpto. Banda, se llevó a cabo la cuarta AUDIENCIA PUBLICA OBLIGATORIA del año 2018 a los fines de dar conocimiento a la sociedad sobre planes productivos a aprobar y renovaciones de los planes productivos ya aprobados oportunamente.

En ésta oportunidad estuvo presidida por el Director Gral. de Bosques y Fauna Ing. Ftal. Víctor Rosales y la Ing. Ftal. Isabel Brandan, Directora Gral. de Control y Fiscalización dependiente de la Subsecretaria de Medio Ambiente y el Subdirector de Bosques Ing. Franco Díaz.

La misma se desarrolló en un clima de total respeto, en donde los Ingenieros de cada plan tuvieron la posibilidad de exponer detalladamente aspectos de los mismos como así también la incidencia de impacto ambiental de cada uno.

El objetivo de ésta Audiencia Pública Obligatoria es incrementar la transparencia de los actos de Gobierno, brindar acceso igualitario a la información y ampliar la participación de la sociedad (pobladores, comunidades, productores, etc.).

Los productores presentes agradecieron la posibilidad de invertir y trabajar en la provincia de Santiago del Estero respetando la legislación vigente, la cual toma en cuenta los aspectos técnicos, sociales, económicos y ambientales para el beneficio de todos.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.