15 de Octubre del 2018

Posted by eperez on October 03, 2018

Campaña sanitaria sangrado para control de Brucelosis en animales caprinos y Capacitación en Embutidos y Chacinados con Carne de Cabra.

Personal técnico del Depto. Rumiantes Menores realizó durante los días 24, 25, 26 y 27 de Septiembre de 2018 una campaña sanitaria, control de parásitosis y sangrado en rodeos caprinos . La misma consistió en la aplicación de un complejo vitamínico y un antiparasitario que de forma gratuita la Dirección General de Agricultura y Ganadería provee al pequeño productor caprino; en cuanto al sangrado se tomaron muestras para realizar análisis de Brucelosis. Siendo beneficiados 32 pequeños productores y se trataron 2100 animales.

Para terminar con la siguiente Comisión, se llevó a cabo el dictado del curso de Embutidos y Chacinados con Carne de Cabra, los productos elaborados fueron presentados en una degustación que se llevó a cabo en el predio de la Comisión Vecinal de Silípica. y cerrando con la entrega de certificados a los que participaron de dicho curso.

Los Trabajos fueron realizados en distintos parajes del departamento Silípica y Loreto.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.