03 de Agosto del 2021

Desde el Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, se está llevando adelante un desarrollo integral desde la Agencia Regional del Cruce perteneciente a la dirección de Agricultura y Ganadería que cuenta con diversas actividades que impactan en el pequeño productor de la agricultura familiar.

Los técnicos llevan adelante tareas conjuntas con la Mesa Provincial de Producción Convencional, Agro Ecológica y Orgánica desarrollando huertas que serán futuros semilleros orgánicos, logrando así tener un impacto mayor en su economía familiar.

Próximamente se comenzará a trabajar con productores que realizan algodón orgánico dándole un apoyo sustancial a este modelo, donde de manera coordinada interinstitucionalmente se llevaran trabajos que mejoren la calidad de vida y económica de los pequeños productores.

La Agencia de Desarrollo del Cruce se está refaccionando para brindar todas las comodidades y que sea un espacio de integración y gestión de las actividades productivas departamentales.

Los trabajos realizados, son la política implementada por un ministerio que pretende un desarrollo integral de la agricultura familiar, apuntando a aumentar el PBG de la provincia.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.