27 de Octubre del 2021

Inauguración oficial de la 14va. Edición de la Expo Bra por parte del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora acompañado por importantes autoridades nacionales, provinciales y de la región.

Con la presencia del Ministro de la Producción, med. Vet. Miguel Mandrille, el Gobernador pronunció unas palabras de bienvenida a los presentes e hizo alusión a la importancia de la ganadería en el territorio provincial, su potencial de desarrollo, el arraigo y la inversión que dicha actividad generan.

Posteriormente se realizará la entrega de premios de los grandes campeones de las distintas razas y categorías, procediéndose luego de un almuerzo de camaradería a la subasta pública o remate a cargo de la firma consignataria Colombo y Magliano a primeras horas de la tarde.

Es de destacar la gran concurrencia de público en general, el respeto por las condiciones impuestas por el protocolo COVID 19, así como también la calidad genética de los animales presentados y la participación de mas de 50 cabañas de todo el país de las tres razas más importantes de la región, braford, brangus y brahman.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.