15 de Diciembre del 2017

Imagen de admin
Posted by admin on December 19, 2016

El Ministro de Producción Ing. Luis Gelid ,fue invitado a participar como integrante de la mesa panel, en el marco del Cierre del Ciclo de Formación Dirigencial, que organizó la Agencia de Desarrollo Local de Frías (Adelfri), el pasado 15 de Diciembre de 2016 en las instalaciones de la AER del INTA Frías, en la ciudad de Frías (Dpto. Choya).

En su 5º año consecutivo, los organizadores manifiestan que las propuestas de esa formación se fundamentan en la necesidad de consolidar una nueva dirigencia, con la que se pueda desarrollar capacidades y competencias que permitan responder a los requerimientos locales vigentes.

Participaron de este importante ciclo, acompañando al Ministro Gelid, el Presidente de Adelfri Gabriel Turcutto, el Director Nacional del Distrito 14 de Federación Agraria Argentina Miguel Perez (comprende las pcias. de Tucumán, Santiago y Catamarca), el Director de la Juventud de FAA Luis Barrojo, el Jefe de la AER Frías del INTA M.V. Rafael Piedrasanta, el Ex Director Nacional de INTA Ing. Eliseo Monti, el Dirigente local CPN Eduardo Picco. En representación del Intendente Municipal de Frías participó el Sr. Miguel Navarro Secretario de Producción y Turismo, y numerosa cantidad de público asistente.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.