03 de Agosto del 2021

El Ministro de la Producción Miguel Mandrille participó en la ciudad de Resistencia, Chaco, junto al Ministro de Agricultura de la Nación Luis Basterra, el Gobernador de la Pcia. de Chaco Jorge Capitanich y ministros de las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Salta, Catamarca, Corrientes, Tucumán, La Rioja y Jujuy, participantes del Norte Grande, con claros objetivos de avanzar en los lineamientos generales de un Plan Ganadero Nacional.

Dentro de las pautas planteadas en el mencionado Plan Ganadero es prioridad la existencia de una mirada federal, inclusiva y articulada con el objetivo común de mejorar la producción Ganadera, generando mejora en calidad e incorporando tecnología de punta en el aprovechamiento productivo para todas las provincias participantes.

El ministro Basterra indicó en la reunión que es objetivo del gobierno nacional el acompañamiento al sector con la finalidad de lograr un desarrollo sostenible y aumentar y promover el consumo de productos derivados de la carne bovina.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.