26 de Septiembre del 2020

Este Miércoles 15 de Junio de 2016, se inauguró el PREDIO FERIAL DE APADRAM (Asociación de Productores Agropecuarios de los Departamentos Rivadavia, Aguirre y Mitre) en la localidad de Malbrán (Dpto. Aguirre).

Con gran entusiasmo de productores, técnicos y vecinos del lugar, se dejó inauguradas estas instalaciones, que fueron realizadas con aportes del Ministerio de Economía de la Nación a través del Programa Norte Grande, y también del Ministerio de Producción de Santiago del Estero con aporte económico y técnico. Se dieron cita en el lugar el Ministro de Producción Ing. Luis Gelid, el Ministro de Gobierno Dr. Carlos Silva Neder, el Director del Centro Regional Tucumán Santiago del INTA Ing. Miguel Perotti, el Director del Centro Regional Tucumán Santiago del SENASA Ing.Carlos Grignola, el Coord. Temático de SENASA M.V. Roberto Rodríguez, el Director de Agricultura y Ganadería M.V. Miguel Mandrille, el Presidente de la FAAS Omar Chiatti, el Presidente de APADRAM M.V. Ricardo Brarda y miembros de comisión directiva, el Comisionado Municipal de Malbrán Cesar Lobos, productores, profesionales, agentes de desarrollo, y vecinos de la zona.

El predio ferial inaugurado cuenta con sesenta corrales, pista de remate, balanza, mangas, bañadero de hacienda, y lavadero de camiones, que permitirá a los productores de la región enviar a sus animales para la venta.

Luego del Acto Inaugural, los presentes acompañaron al Presidente de APADRAM M.V. Ricardo Brarda a realizar una recorrida por el predio, compartiendo luego un almuerzo de camaradería; y al finalizar se realizó un remate ganadero a cargo de la Cooperativa Ltda. Agrícola Ganadera de Sunchales (Sta. Fé), habiéndose consignado setecientas cabezas, de las cuales doscientas eran gordos y quinientas invernada.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.