19 de Septiembre del 2021

En el Salón Auditorio de Casa de Gobierno el Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia, Med. Vét. Miguel Mandrille, anunció oficialmente ante los medios de comunicación locales y también de provincias vecinas, que transmitieron en directo el lanzamiento de la XIV Edición de la EXPOBRA, que se realizará entre el miércoles 15 al viernes 17 de septiembre en el predio del Vivero San Carlos sito en la ciudad de La Banda, mediante estricto cumplimiento de protocolo de higiene y seguridad aprobado previamente por el COE provincial.

Cabe señalar que ante la conocida situación de la Pandemia COVID 19, en el año 2020 no se realizó esta Exposición tal como venían desarrollándose ininterrumpidamente en nuestra provincia.

El Ministro agradeció al Gobernador Dr. Gerardo Zamora la posibilidad de realizar esta importante Exposición Ganadera de las razas Brangus, Braford y Brahman en nuestra provincia, y al mismo tiempo reconoció la gran responsabilidad que conlleva la concreción de este evento, cuyo programa de actividades será desarrollado íntegramente al aire libre y contará con un cupo máximo de asistentes a la misma de 500 personas y del cual participarán más de 80 cabañas pertenecientes a más de 10 provincias del territorio nacional y unos 500 reproductores machos y hembras de elite.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.