01 de Marzo del 2021

Personal de la Dirección General de Agricultura y Ganadería perteneciente al Ministerio de Producción de la Provincia, organismo de aplicación de la ley provincial de agroquímicos N° 6312, participaron en la Jornada de capacitación para gestores municipales.

Esta jornada fue gestionada y organizada por La Subsecretaría de Medio Ambiente, y se efectuó en la Localidad de Gramilla del Dpto. Jiménez, donde asistieron el Sr. Comisionado Municipal de la Localidad de Gramilla Sr José Castro; el Intendente Municipal Sr. Jorge Bustos y el Concejal Sr. Juan Lesia por parte del Municipio de Pozo Hondo; la Comisionada Municipal Sra. Patricia Décima y el Secretario Sr. Claudio Alderete de la localidad de Vinará; de la Comisión Municipal de Pozuelos el Comisionado Sr. Ramón Núñez y el Secretario Sr. Carlos Cajal junto al Sr. Ramón González; representantes del Destacamento Policial de Gramilla.

Estas jornadas forman parte de un trabajo conjunto que se realiza entre la Dirección Gral. de Agricultura y Ganadería de la Provincia y la Subsecretaria de medio Ambiente. Se trataron diversos temas de interés público como los son la Ley 6321 de Normas Ambientales de la Provincia, Ley 27.279 de Presupuestos Mínimos para la Gestión integral de envases vacíos de fitosanitarios, su Decreto N° 1514/2019 y la Ley provincial de Agroquímicos N° 6.312 y su decreto reglamentario serie “A” N°0038.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.