20 de Junio del 2019

Posted by colo on December 14, 2018

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a través de la Dirección General De Agricultura y Ganadería, continúa con la entrega de los insumos a los pequeños productores beneficiarios del PROAGRO. Recordemos que se viene entregando en toda la provincia desde el 6 de noviembre abarcando toda la zona de riego del Río Dulce y el Río Salado, en los departamentos Robles, Banda, Capital, Silípica y Loreto para el Río Dulce y Departamento Figueroa y Avellaneda para el Río Salado, además de la zona de secano, en los Departamentos Moreno, Ibarra, Taboada, Aguirre, Salavina, Ojo de Agua, Atamisqui, Choya, Guasayan y Capital Oeste.
En esta semana, se entregó Maíz, Cucurbitáceas y Pasturas en el Departamento Pellegrini, alcanzando las localidades de Nueva Esperanza, El Mojón, Quebracho Coto y Algarrobal Viejo.
En el día de ayer 13 de Diciembre; se entregó en los Departamentos Alberdi y Copo, llegando a las localidades de Monte Quemado, Pampa de los Guanacos , Sachayoj y Campo Gallo.
En el día de hoy se entregará en el Departamento Río Hondo, Termas de Río Hondo y en la localidad de San Benito, Departamento Capital.
Con ésto, se va completando de manera exitosa la ayuda por parte del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a los pequeños productores de la Provincia, llegando a completar 10.000 has con más de 4.000 beneficiarios, que sembraron Algodón, Maíz, Cucurbitáceas y pasturas de secano.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.