26 de Septiembre del 2020

En la ciudad de Termas de Río Hondo (Dpto. Río Hondo), se llevó a cabo una reunión entre los distintos sectores involucrados en la producción ganadera, y especialmente en lo relativo a la Sanidad Animal, en el marco de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA).

Convocados por el Intendente Municipal de la ciudad de Termas de Río Hondo Arq. Miguel Mukdise, asistieron el Secretario de Coordinación General del municipio Raúl Lorenzo; por el Ministerio de Producción el M.V. Miguel Mandrille Director de Agricultura y Ganadería, y el M.V. Gustavo Muñoz Subdirector de Ganadería. Por el SENASA participaron el M.V. Roberto Rodríguez Coord. Temático de Sanidad Animal, el M.V. Mario Ciccio Supervisor Prov. De Sanidad Animal, el M.V. Julio Soria Vet. Local de Frías, el Ing. Rodrigo Lencina Coord. De Inocuidad y Calidad.

Los productores estuvieron representados por el Presidente de la Sociedad Rural de Frías (Dpto. Choya) Ing. Alejandro Stoppa, su Vicepresidente René Vicens, y el Presidente de ADELDRI Gabriel Turcutto.

El Tema convocante fue la Coordinación Integral de la Campaña de Vacunación Antiaftosa y Acciones Sanitarias, a desarrollar por parte del Ente de Vacunación Frías.-
El Arq. Mukdise ofreció a modo de colaboración del municipio, la cesión de una oficina para el funcionamiento del Ente de Vacunación, comprometiéndose además en la difusión de la campaña por todos los medios de la región.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.