22 de Septiembre del 2019

Imagen de admin
Posted by admin on September 05, 2019

El Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a través de la Dirección Gral. de Bosques y Fauna informa que los días 3 y 4 de septiembre se llevó a cabo una Reunión Extraordinaria del Comité Provincial de Manejo de Bosque con Ganadería Integrada (MBGI). La misma, tuvo como finalidad realizar la evaluación de los avances de los planes experimentales MBGI presentados en la convocatoria del año 2017.

En esta oportunidad también se identificaron ajustes necesarios para la presentación, ejecución y monitoreo de los planes que se presentaran en la próxima convocatoria.

De los planes experimentales aprobados, se realizaron visitas a dos campos el primer día y en el segundo día se realizó un taller de discusión sobre 6 ejes temáticos muy importantes para la aprobación y desarrollo de los mismos.

Al cierre del encuentro estuvo presente el Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras MV Dr. Miguel Mandrile, La Directora Nacional de Bosques Ing. Agr. Mercedes Borrás y el Director Gral. de Bosques y Fauna, Ing. Ftal. Víctor Rosales.

De ésta manera, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero busca alternativas viables para la producción, respetando el bosque nativo. Esto es un beneficio directo en los aspectos sociales, económicos y ambientales.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.