11 de Diciembre del 2019

Imagen de admin
Posted by admin on August 02, 2019

El Ministerio de Producción a través de la DGAyG y de su programa ProCarne; se hizo presente en la 133 Exposición Rural de Palermo participando del Brangus Show al cual asistieron más de 750 personas y la presencia de hoy Secretario Nacional de Agroindustria Y altos funcionarios de nivel nacional y provinciales.

El evento contó con el remate de reproductores macho y hembra de la raza bajo el martillo de la firma consignataria Ipan O Farrel, totalizándose ventas por más de 19 millones.

Comenzó el mismo con la subasta pública de 80 embriones provenientes de 16 vacas donantes seleccionadas y cuyos valores alcanzaron un máximo de $175000  y mínimos de 90.000 por unidad.

Posteriormente la venta física de reproductores cuyo valor máximo para el Reservado Gran Campeón de $ 920.000 y un promedio $ 420 mil.

En el caso de las hembras el máximo valor lo obtuvo una ternera por la cual se pagó por el 50% $ 1 millón, y obteniéndose un promedio general de $. 390 mil.

Todo esto en un marco de una cena de camaradería en donde se mantuvieron reuniones e intercambios entre los participantes.

Una particularidad fue la participación activa de empresas de Paraguay, Brasil y Colombia para adquirir esta genética  Formula 1.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.