23 de Mayo del 2018

Imagen de admin
Posted by admin on May 11, 2018

Producción, informa que el Ing. Ftal. Víctor Rosales y el Secretario de Planeamiento de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santiago del Estero, dieron inicio a la “Tercera capacitación y sensibilización sobre medio ambiente” la cual se está llevando a cabo en la Casa de la Cultura Argañaraz Alcorta.

La capacitación está dirigida a los Subdirectores de los Centros Operativos municipales, operarios de la Dirección de Parques y Paseos, Defensa Civil como así también a educadores sanitarios con labor en postas de salud en UPAS, CIC y CAPS.

En esta oportunidad se abordará la temática del arbolado urbano, plantación, conservación, podas y cuidados del mismo, mientras que desde la Dirección Gral. de Agricultura se trazará los lineamientos para crear huertas comunitarias y familiares.

Estos encuentros que comenzaron en el mes de Marzo pasado tienen continuidad con vistas a concretar acciones encaminadas a la sustentabilidad del medio ambiente.

Uno de los ejes principales en la política del Gobierno de Santiago del Estero, es abordar el tema medioambiental de una manera integral ya que en el mismo intervienen factores sociales, educativos, económicos, culturales y ambientales, dando respuesta a los problemas de interés general.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.