26 de Septiembre del 2020

El Ministerio de la Producción de la Provincia de Santiago del Estero, participó en la ciudad de San Salvador de Jujuy del Foro Intersectorial y del seminario de Economías Regionales organizado por el Ministerio de Producción de Nación y la Coordinadora de las Industrias de productos alimenticios (COPAL) que integra a 37 Cámaras de la industria de alimentos y bebidas. Participaron del evento el Sr. Gobernador de la Provincia de Jujuy C.P.N. Gerardo Morales, autoridades nacionales encabezado por el Sr Secretario de Integración Productiva Andrés Boeninger, el Sr. Presidente de la Copal Daniel Funes de Rioja y autoridades provinciales de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca y Tucumán.

En representación del Ministerio de Producción , participó el Director General de Industria Ing Martín Banegas acompañado del equipo técnico, quien expuso respecto de la situación actual de la matriz productiva de la Provincia, su potencial y los objetivos claros de ser Santiago de Estero una provincia productora de alimentos para la región, el país y el mundo.

En distintos paneles de disertantes, se trataron temas respecto de las principales economías del Noa y delPlan Belgrano para la región.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.