20 de Noviembre del 2018

Posted by eperez on July 05, 2018

l ministro de Producción, Dante Sica, se reunió con sus pares de todas las provincias en el Encuentro Federal de la Producción, al que asistió el ministro santiagueño Miguel Mandrile.

 

‘Estamos fortaleciendo este espacio de diálogo con los ministros de todas las provincias para escuchar y comprender las necesidades productivas de las Pymes en todo el territorio, y a su vez sumarlas a los proyectos, medidas y leyes que vamos logrando desde el ámbito nacional para mejorar la competitividad de la producción’, sostuvo Sica.

‘Tenemos el desafío de hacer crecer a las Pymes, y esto no depende sólo de un gobierno, un sector o un partido. Tenemos que trabajar juntos’, expresó Sica. Y resaltó la importancia de que las Provincias se adhieran a las leyes de competitividad (Ley Pyme,de Emprendedores, de ART, de Participación Público Privada, de Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria y de Generación Distribuida).

 

Durante la actividad, detalló que el Ministerio está fortaleciendo las herramientas con las que cuenta para el crecimiento y competitividad de las Pymes. Resaltó el avance del Registro Pyme, la ampliación del acceso al financiamiento con las líneas del BNA y del Bice, además de la ampliación de Precios Cuidados y Ahora 12 para fomentar el consumo y del impulso del Exporta SImple.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.